Posible (y Vergonzoso) Traspaso de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid. Un Ejemplo de la Crisis Moral que se Vive en España.

sábado, abril 04, 2009 Postado por Miguel Cabezas (Netmind)

En España, un país con más de 4 millones de parados, que posiblemente lleguen a 5 hasta final de año si contamos con los trabajadores autónomos. Un país con más de 1 millón de personas que ya no tienen ni el subsidio para sustentarse, con gente abandonada a su suerte que ya no tiene dinero ni para comer. Los señores del Real Madrid deciden que se pueden gastar 82 millones de euros en la contratación de una persona.

Triste, muy triste. Noticias como ésta son muestras inequívocas del verdadero carácter de la crisis que vivimos, una crisis moral, de valores, de gente corrompida hasta la médula. Yo siempre fui Madridista, pero esta falta de sensibilidad atenta contra el más mínimo pudor. Si esta contratación se efectúa, el asco me va a impedir ver un partido del Real Madrid nunca más.

Se me ocurre que podemos llenar 40 Bernabeus con los parados para ver jugar a "Cristiano" Ronaldo. Una persona valorada en casi 14.000 millones de las antiguas pesetas por su dominio del balón. Un buen ejemplo de la economía borreguil que nos domina, de como la estupidez colectiva puede llegar siempre a una cima más alta (como diría Groucho Marx). Fuegos artificiales mientras el barco se hunde.

0 comments:

Publicar un comentario